lunes, 2 de mayo de 2011


Ja +25

Con gran éxito finalizó la reunión para jóvenes sobre los 25 años, realizada en la iglesia Plaza Garín, que tuvo por objeto realzar la idea del compromiso personal con Dios y el uso de los dones que nos ha entregado.

La actividad comenzó con una rica once y continuó con una meditación del pr. Miguel Ángel Victoriano, quien se refirió a Éxodo 35: 1-4, que habla sobre como Dios entrego inteligencia y sabiduria para realizar un proposito divino, con lo que llevó también a los asistentes a opinar y reflexionar sobre  el don de enseñar.

También habló sobre Efesios 4:7,12, motivando a los asistentes a ser mejores para Dios y el prójimo, y a edificar la iglesia, que es el cuerpo de Cristo, con los talentos que ha colocado en nosotros.

Por su parte, Manuel Gutiérrez, uno de los organizadores, habló sobre la historia de los congresos para el adulto joven y del compromiso de los jóvenes con la iglesia.

Además, se formaron grupos en los que se analizaron las debilidades y fortalezas de los jóvenes en la iglesia, lo que permitió llegar a conclusiones muy relevantes tanto a nivel personal como  grupal, ayudando al crecimiento y fortaleza espiritual de cada uno de los asistentes.

Dios te da dones y ¿que es lo que te apasiona?
...si colocas tus dones con pasión al servicio de Dios, creceremos todos porque somos un mismo cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario