lunes, 25 de julio de 2011

Comparte tu pan, Distrito Plaza Garín

Según la encuesta Casen de 2009, en Chile son más de 600 mil personas las que viven en situación de indigencia, es decir, sobreviven mensualmente con menos de 24 mil pesos.

 Ante esta situación, los jóvenes del distrito Plaza Garín no quisieron quedarse de brazos cruzados, y decidieron realizar un "Comparte tu pan" el pasado sábado 23 de julio, para llevar alimento y ropa a quienes pernoctan en las afueras de la Vega Central.

En esta ocasión regalaron diez sacos de ropa, leche tibia y 200 panes. Además, se aprovechó la oportunidad para entregar literatura con hermosos mensajes de esperanza, que hablan del inmenso amor de Dios por sus hijos.


Juan, una de las tantas personas que noche a noche duermen en la calle, se emoció hasta las lágrimas e indicó "me gustan los hermanos porque siempre nos están brindando un apoyo y, además, le comunican a uno de Dios".

El grupo compuesto por más de 40 jóvenes se movilizó en caravana, la que salió a las 21:00 horas desde la iglesia Plaza Garín hasta la Vega Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario